Centro de Aprendizaje Complementario (CAPCO)
Dotted LineDotted LineDotted LineDotted LineDotted LineDotted LineDotted LineDotted LineDotted LineDotted LineDotted LineDotted LineDotted LineDotted LineDotted LineDotted LineDotted LineDotted Line         

Centro de Aprendizaje Complementario (CAPCO)El Centro de Aprendizaje Complementario (CAPCO)El Centro de Aprendizaje Complementario (CAPCO) cuyo propósito principal es el repaso y refuerzo de las destrezas académicas, la participación familiar y el mejoramiento de los niveles de competencia de los padres. Estos centros integran a los padres y los capacitan para ejercer mejor su rol de supervisor de sus hijos en las tareas escolares. Ofrecemos a los adultos clases de alfabetización o literacia individualizada.

Un padre que se interesa en aprender:
a) es un buen modelo para su hijo y
b) podrá aportar más al proceso educativo de su hijo.

Adicionalmente, el programa ofrece talleres informativos sobre Nutrición, Recreación, Disciplina, Aprovechamiento Escolar, Relaciones familiares, Seguridad, Salud y Auto-empleo. Los CAPCO, han logrado aumentar el aprovechamiento académico de más del 75% de los participantes regulares del programa y los índices de satisfacción indican que más de un 86% calificó la experiencia como “Excelente” o “Buena”.

escuela: Elemental Villa Capri en San JuanEl Centro de Aprendizaje Complementario (CAPCO) ha tenido éxito en las escuelas: Elemental Villa Capri en San Juan, Escuela Juana Rodríguez Mundo y en la Escuela Jesús María San Román, ambas en Carolina, PR.

SEA continúa llevando la creatividad en horario extendido a través de  las Artes-en-la-Educación.

 

21st Century Community Learning Centers

Spacer
Condominio Dalia 15, Suite 204 • Isla Verde, Puerto Rico 00979 • Tel./Fax (787) 253-9949 / seapuertorico@sea-online.info